Tampico, Tamaulipas.-El incremento a la tarifa del pasaje no tiene ninguna connotación política y no afecta en la próxima jornada electoral, sólo se autorizó para que los usuarios del transporte público tengan más seguridad al usar las unidades que paulatinamente se han ido modernizando, dijo el diputado local, Gustavo Torres Salinas.
Esto, al preguntarle qué opina sobre el aumento que entró en vigor el pasado 15 de enero y si de alguna manera afectará en las próximas elecciones.
“No, yo creo que aquí no hay ninguna connotación política lo que se pretende es que los usuarios que son los que lo utilizan tengan garantías de seguridad y que anden en un micro o autobús que tenga buenas condiciones y ustedes saben que en ese sentido paulatinamente se ha ido modernizando, pero insisto creo que es para bien de Tamaulipas al margen de cualquier otra connotación política.
El legislador manifestó que sabe que se ha generado mucha polémica y saben que la parte del gobierno y en este caso los dirigentes del gobierno estuvieron platicando durante muchas semanas y han llegado a estos acuerdos y evidentemente consideran que es para bien pues se modernizará el transporte público.
Sin embargo, admitió que también hay voces en el asentido de que fue mucho el incremento y está consciente de ello, pero su posición es de respeto y sobre todo por los acuerdos a los que se llegaron y si está plenamente justificado adelante, a pesar de que pudiera parecer que fue demasiado el aumento.