Benjamín Galván recorre y supervisa el avance del 90% en el Puente Mazatlán

0

Una obra para el progreso de Nuevo Laredo

A escasos días que entre en funciones

Con el recorrido y supervisión de obra en el paso vehicular elevado Mazatlán, el presidente municipal Benjamín Galván Gómez, pudo constar el avance del 90 %, pero sobre todo, el gran beneficio que traerá para la vialidad de sector poniente de Nuevo Laredo en pocos días.

El puente Mazatlán es una de las obras viales que conjuntamente con los pasos vehiculares elevados de las avenidas Yucatán y Francisco Murguía, construidos por la presente administración municipal, han venido a dar solución a un añejo problema de comunicación.

Así lo explicó durante su recorrido, el presidente municipal Benjamín Galván Gómez, quien dijo que debido a la presencia de las vías y cruce ferroviario, en sectores densamente poblados de la ciudad, la ciudad estaba “partida”, prácticamente en dos.

Galván Gómez, señaló también que la construcción de estos tres puentes forman parte de un plan mayor, en el que está contemplado el tendido de una vía férrea paralela a la existente, la doble vía confinada, que eliminará la necesidad de la denominada “BJ”, y con ello la liberación de un gran espacio y de contratiempos viales.

Cabe señalar, que al igual que el puente Francisco Murguía, el Mazatlán contará con un puente peatonal, mismo que está siendo construido para que las personas puedan cruzar con total seguridad.

Este tipo de obras, que se suman a las realizadas para el entorno de la salud como el Centro de Salud y Jurisdicción Sanitaria y el Centro Oncológico, y de infraestructura urbana, como la planta potabilizadora norte, transforman a Nuevo Laredo en una gran ciudad y a Tamaulipas en un estado fuerte para todos, con el liderazgo del gobernador Egidio Torre Cantú.

(Visited 1 times, 1 visits today)