Asegura Jorge Valdés no será un diputado “agachón”

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un legislador local de guerra y no un diputado “agachón” promete ser el líder de los perredistas en Tamaulipas, Jorge Valdés Vargas si logra ganar la elección del próximo mes de julio.

El presidente del Comité Directivo Estatal por el Partido de la Revolución Democrática, PRD, adelantó que en la elección de este año participará como candidato a diputado local por las dos vía, por representación proporcional y por mayoría relativa.

Sin embargo dijo, que en su caso particular, como legislador vigilará muy de cerca el trabajo de los secretarios y de ser necesario tomará las oficinas de aquellos funcionarios que no le cumplan a la ciudadanía.

“Les aseguro que si llego a diputado pobre de los secretarios del gabinete, yo no voy a andar titubeando, yo si voy a andar detrás de ellos, y voy a estar convocando a la ciudadanía a que sino hacen algo les tomemos las oficina, desde ahorita les digo, les declaro la guerra”.

Valdés Vargas se abstuvo de calificar el trabajo de los diputados del sol azteca y solo se limitó a decir que él no será un diputado “agachón”, y que durante su paso por el Congreso dejará huella tal y como lo hizo cuando fue regidor en Nuevo Laredo.

“En los próximos días presentará mi renuncia a la dirigencia estatal del PRD porque voy a en busca de un cargo de elección popular, yo si soy honesto, yo si hablo con la verdad”, indicó el dirigente perredista.

(Visited 1 times, 1 visits today)