Reynosa, Un depravado sujeto quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido acusado por el delito de intento de violación, golpes, amenazas y lo que le resulten en contra de una joven mujer quien pide se le castigue con todo el peso de la ley.
El ahora detenido fue identificado como Roberto Espinoza Juárez, de 24 años de edad, y con domicilio en la colonia Cumbres y quien fuera detenido por parte del oficial Manuel Rangel Murillo, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por parte de Nelly Esperanza Escudero Flores, de 18 años de edad, quien vive en la colonia Villa Florida y quien señalo con índice de fuego al depravado sexual quien quería abusar sexualmente de ella.
Expuso la afectada que ella se dirigía a su trabajo en una tienda Oxxo, cuando el ahora detenido le salió al paso en un vehículo, y la subió a la fuerza para decirle que la iba a llevar a un hotel, donde la iba a violar, además recibió insultos, amenazas de muerte y golpes.
El Juez Calificador de turno, consigno al depravado sujeto a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.


