2013, año para la industria

0

.- Con gobiernos de Egidio y Everardo.

El 2013 es considerado como un excelente año para la expansión e inversiones nacional y extranjera en la industria y el progreso de los ciudadanos a través de la generación de empleos dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Villarreal Martínez.
En este sentido, el trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú y del alcalde Everardo Villarreal Salinas logra que la expansión de la industria maquiladora siga adelante, asimismo las tiendas de conveniencia, pequeña y mediana industria.
Cabe mencionar que en este sector, los inversionistas del país y extranjeros aplicaron millonarias sumas, alrededor de los 400 millones de pesos, impactando positivamente la generación de empleo en el cual un 60 por ciento de las vacantes laborales quedaron en Reynosa.
Esta frontera ofrece ventajas logísticas en carreteras, aduaneras, accesos primarios, puentes internacionales, mano de obra calificada y gobiernos confiables como los del Gobernador Egidio Torre Cantú y del alcalde Everardo Villarreal Salinas.

(Visited 1 times, 1 visits today)