Entrega Alfonso Sánchez apoyos en becas municipales a 600 adultos mayores

0

Matamoros, Tamaulipas.- La mañana de este jueves los adultos mayores recibieron de parte del Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza su beca municipal, siendo esta la primera entrega del año beneficiando a 600 adultos mayores que viven en situación vulnerable.

Con la primera entrega de becas municipales, se reafirma el compromiso del Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza y el de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, de seguir apoyando a los adultos mayores con la cantidad de $400.00 pesos que les permite poder cubrir parte de sus necesidades.

Es importante mencionar que los adultos mayores que reciben apoyo económico también son beneficiados en la Casa Club para el Adulto Mayor con asesoría jurídica, psicológica y atención medica. Además de poder realizar actividades físicas y manualidades gracias a los talleres impartidos.

Así mismo en la Casa Club del Adulto Mayor el cual se encuentra ubicado en Av. 12 de Marzo s/n Col. Las Águilas, los abuelitos se benefician con talleres de manualidades, música y danza, además de recibir paquetes alimentarios y formar parte de los equipos de tai-chi, empacadores y de los abuelitos ecológicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)