A la espera 43 sectores del ejido Altamira de entrar al proceso de liberación

Altamira, Tamaulipas.- La oficina de desarrollo urbano de Altamira dio a conocer que el proceso de liberación de predios por parte de PEMEX muestra un avance significativo. Ignacio Martínez Zarate responsable del área menciona que de un total de 97 colonias del ejido Altamira 54 ya concluyeron los trámites, sin embargo todavía faltan 43 sectores por liberar.

El funcionario menciona que en próximas fechas, la autoridad sostendrá un encuentro con directivos de Petróleos Mexicanos para darles a conocer sobre el trabajo que se lleva a cabo en relación al sondeo y taponamiento de ductos que están por clausurar.

El director de desarrollo urbano en Altamira asegura que en el momento que PEMEX concluya con las labores en las líneas, de inmediato se comunicarán con la autoridad para determinar las áreas que todavía faltan por atender. Para esto la paraestatal entregará la documentación donde establece que la zona ha sido liberada de instalaciones de PEMEX para proceder con la escrituración.