.- En lado norte, 2,180 metros lineales.
La continuación de los trabajos de la obra del Parque Lineal Anzaldúas, lado norte, dieron inicio en una superficie de 2,180 metros lineales dio a conocer el Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Arturo Niño Camacho.
El gobierno de Egidio Torre Cantú, la administración de Everardo Villarreal Salinas y el apoyo de la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), han sumado esfuerzos en esta obra para beneficio de la cohesión social, el deporte y la convivencia de las familias.
La obra en el lado del norte del canal Anzaldúas (calle Venustiano Carranza) abarca desde el libramiento Luis Echeverría hasta el boulevard Morelos y será un espejo del trabajo realizado en la parte sur, por el boulevard Tiburcio Garza Zamora, espacio que actualmente disfrutan atletas y ciudadanos.
El tramo ya mencionado contará con un ancho de 4.50 metros desde el hombro del talud hasta la guarnición, tendrá andadores, bancas, luminarias, elementos escultóricos, cestos de basura, aparatos para ejercitarse y pasto sintético.