Matamoros, Tamaulipas.-Los comerciantes de la Playa de Matamoros este jueves se reunirán con el alcalde Ing. Víctor Alfonso Sánchez Garza, para que a través de él se solicite a la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, la construcción de tres tanques elevados para tener una mejor presión del vital liquido.
En la reunión celebrada en la palapa de Playa Bagdad, este domingo pasado, el Administrador Oscar Delgado Rodríguez, escuchó las distintas peticiones que les hicieron los comerciantes, para mejorar la calidad en el servicio a los turistas que lleguen de distintas partes de la república mexicana y del Valle de Texas.
Unos comerciantes pidieron que se reestructure nuevamente la instalación de las sombras, las cuales estarán bien arregladas y pintadas.
Otros se preocuparon por lo del agua y esta es una petición básica que le harán llegar al Gerente de la Para municipal Gerardo Guerra Astudillo.
Se verificaron lo de los accesos a la playa y también un tema muy importante es que están haciendo la petición para que los ingresos que se generen en playa Bagdad se queden ahí mismo para utilizarlos en infraestructura y mantenimiento de la misma durante todo el año.
Con la actual administración la Playa Bagdad no ha parado de trabajar ya que las familias siguen llegando pese a que existe frio en la región, sin embargo este es un atractivo turístico que recibe a miles de personas los 365 días del año.
Tengo que mencionar que el edificio nuevo que se construyó en la Playa ha sido utilizado por la Administración debido que el anterior edificio se está cayendo a pedazos y es un peligro para todos.
Explicó el administrador que las nuevas instalaciones fueron habilitadas con servicio de baño para hombres y mujeres, regaderas así como lavabos los cales son de primer nivel.
También las nuevas oficinas de la administración ya están funcionando perfectamente y esto facilita el mejor desempeño de las personas que ahí laboran.