Chad2 Win, la aplicación que paga por chatear

0

En estos tiempos de crisis tener algún ingreso extra siempre es importante, pensando en esto una empresa española con sede en Madrid ha creado una magnifica aplicación que te paga por chatear, esta aplicación recibe el nombre de Chad2 Win.

Esta aplicación funciona como cualquier otro servicio de mensajería para SmartPhones. Con la diferencia de que en la parte superior de las conversaciones aparecen banners publicitarios y cada impacto publicitario se actualiza automáticamente con el contador de ingresos del usuario, sumándose a la cuenta del usuario un céntimo de euro (0,01€), en cambio si el usuario decide hacer clic en el anuncio, se le sumará 3 céntimos a su cuenta.

Para llegar a la cifra de 25 euros al mes, el usuario debe ver 20 anuncios publicitarios al día. Chad2 Win cuenta con el apoyo de diversas marcas tales como CEAC, Ferrero Rocher, Unilever, Freixenet, Lidl, Schweppes, Nutrexpa, entre otras.

El pago del usuario lo podrás recibir a través de tu cuenta de PayPal o en tu cuenta corriente y el máximo mensual de ingreso es de 25 euros.

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de Sistemas Operativos iOS y Android en España. Posiblemente Chad2 Win en un futuro se extenderá a otros países.

Fuente:
accesotec.com

(Visited 1 times, 1 visits today)