Festejan a cumpleañeros de la Casa Club

0

Festejar a todos los abuelitos cumpleañeros del mes de enero, así como a los adultos mayores que están alojados en el Asilo “Vida y Esperanza”, fue el objetivo para que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo, dirigido por Martha Alicia Aldapa de Galván, encabezara el festejo.

Todo esto, en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor, acciones que se han implementado con la mística de trabajo de la presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, que tiene el propósito de brindar un espacio para la convivencia y de llevar alegría a los adultos mayores que forman parte de los diversos centros asistenciales.

“El día de hoy estamos festejando a los cumpleañeros como siempre, mes con mes, agradeciendo que nos dejen estar con ellos, compartiendo momentos tan personales como lo es el cumpleaños de cada uno, gracias por permitirnos convivir en este tipo de festejos, muchas felicidades a cada uno de ustedes”, enfatizó la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.

Durante el festival, los cumpleañeros degustaron un delicioso platillo, y la acostumbrada rebanada de pastel, además disfrutaron de la presentación de diversos números artísticos con mariachi, como “El Son de la Negra”, música en vivo para bailar, amenizado por la Sonora del Sistema DIF, y la tradicional quiebra de piñatas llevada a cabo en los patios de la Casa Club.

En representación de los abuelitos homenajeados, Martha Álvarez, agradeció a la señora Martha Alicia, por la organización de este evento, que mes con mes se promueve para festejar a los adultos mayores.

“Muchas gracias por parte de todos mis compañeros, estoy muy contenta de que estén aquí festejando con cada uno de nosotros” dijo la digna representante.

Ahí mismo, se entregaron reconocimientos a los 11 abuelos participantes en el segundo torneo estatal de cachibol del adulto mayor, realizado los días 23 y 24 de agosto del 2012 en ciudad Victoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)