Aprobado subsidio municipal a DIF Reynosa

0

El Cabildo de Reynosa, que encabeza el alcalde Everardo Villarreal Salinas, aprobó el subsidio de 4.7 millones de pesos mensuales al Sistema DIF Municipal, que preside la señora Yanira Deándar de Villarreal, para apoyar a las familias a través de los diversos programas y acciones del organismo de la asistencia social.
Jesús Escobar Cantú, Primer Síndico del Cabildo, hizo la propuesta ante el cuerpo colegiado para que estos recursos, que al año representan 56.7 millones de pesos, para que se promueva el desarrollo asistencial, obras sociales, de salud, educativas y de bienestar a la comunidad.
“Esta noble causa dignifica a las familias de Reynosa, es una aportación mensual de 4 millones 728 mil 688 pesos mensuales, que da un total anual de 56 millones 744 mil 267 (pesos)” precisó Jesús Escobar Cantú.
La propuesta fue aprobada por la unanimidad del Cabildo; de esta manera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Ayuntamiento llegará a las personas y familias en riesgo de vulnerabilidad para brindarles atención y apoyo.

(Visited 1 times, 1 visits today)