Madero, Tamaulipas.- Los comerciantes establecidos de la urbe petrolera se pronunciaron en contra de la implementación del IVA en alimentos y medicinas, tal como lo proponen los diputados federales y senadores del PRI.
El presidente del consejo empresarial, comercial y turístico en Madero, Ramón Gómez Narváez, dijo que esto puede generar que bajen aún más las ventas, además que se debe explicar el motivo por el cual se desea implementar esto por parte de los legisladores.
Criticó a los diputados y senadores del PRI, debido a que el año anterior, con el gobierno federal panista se pronunciaron en contra de esta medida y ahora con un gobierno emanado del tricolor consideran que es bueno y viable.
“Lo vemos mal, si el año pasado dijeron que no y ahora dijeron que si, tendríamos que escuchar los argumentos, la propuesta completa, porque no es nadamas súbele al impuesto y ya”.
Mencionó Gómez Narváez que no hay comunicación con la sociedad, pues no se ha dado a conocer la manera en que se va compensar a la población, porque si solamente es para recaudar se tiene que dar algún beneficio a la ciudadanía.