Con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias altamirenses y llevar múltiples beneficios a los sectores más necesitados, el Sistema DIF Altamira que preside la señora Isi Fuentes de Carrillo, continúan llevando a cabo las Jornadas Multidisciplinarias tanto en la zona urbana y rural de este municipio.
En la realización de estas jornadas se brindan una serie de beneficios completamente gratuitos, con la finalidad de acercar los servicios que ofrece el Sistema DIF Altamira a los ciudadanos, incluyendo aquellas personas que no cuentan con los ingresos suficientes para accesar a servicios de salud o alimentación.
Estas acciones se efectuaron en la zona rural de Altamira, beneficiando a los habitantes del Ejido Río Tamiahua mejor conocido como kilometro 40, otorgando diversos servicios y apoyos de manera gratuita como; cortes de cabello, consultas médicas con entrega de medicamento, distribución de suero oral, desparasitantes, medición de glucosa, toma de presión arterial, entre otros.
La presidenta del DIF Altamira, Isi Fuentes de Carrillo, mencionó que todas estas acciones se realizan siguiendo las instrucciones de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, para que todas las familias, mujeres y niños de Altamira, cuenten con una mejor calidad de vida.
Explicó que estos servicios son permanentes y se continuarán llevando a los sectores y comunidades más vulnerables del municipio, para que los altamirenses no se queden sin recibir los beneficios que ofrece el DIF Altamira.