Madero, Tamaulipas.- Las autoridades federales deben tener un buen sustento para realizar la detención de una persona como la líder nacional del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, señaló el alcalde Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, quien mencionó que debe haber una investigación previa.
Mencionó que el presidente Enrique Peña Nieto debe tener un sustento legal muy fuerte, pues de no tenerlo no estaría con dichas acciones, demostrando que en su gobierno no se permitirá nada ilegal.
“Mas sin embargo esta es una muestra de que en su gobierno no habrá nada ilegal, se estará trabajando bajo derecho”.
Dijo que hay que esperar los resultados de la investigación que la PGR se realice, para ver la situación en que queda.
Indicó que todos los funcionarios y servidores públicos deben rendir cuentas de una manera clara y transparente, ya que tienen esta responsabilidad.