Reynosa, Tamaulipas.-“Pepe” Elías Leal, pre-candidato del PRI a la presidencia municipal opinó que la conformación de la formula en Reynosa representa un autentica ejemplo de equidad y participacion de hombres y mujeres priístas que representan perfiles de comprobada capacidad y trabajo dentro y fuera del partido.
Lo anterior al saludar la participacion como pre-candidatos a diputados locales por Reynosa a: Aída Zulema Flores Peña (pre-candidata a diputada local por el Cuarto Distrito Electoral), Ernesto Robinson Terán (Sexto Distrito Electoral) y Laura García Dávila (Séptimo Distrito Electoral).
“Todos ellos cuentan con una experiencia y trabajo y estoy seguro que con cada uno haremos una campaña intensa de propuesta entre los priístas y llegado el momento ante los ciudadanos.
Con ellos me siento identificados, pues al igual que yo nos hemos preparado para este momento y oportunidad que significa el representar a los priístas y haremos un trabajo conjunto de convencimiento y suma de voluntades para lograr el triunfo con nuestros compañeros de partido”, dijo.
El pre-candidato del PRI a la presidencia municipal se dijo satisfecho por el hecho de alternar en este proyecto político con mujeres y hombres de mucha experiencia y compromiso de responder con trabajo a la confianza otorgada.


