Tampico, Tamaulipas.-Ante el anuncio de un inevitable incremento en el costo a la gasolina, gas, y energía eléctrica que consumimos los mexicanos, la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra hizo un llamado a la sensibilidad de los legisladores federales, para que consideren que la situación económica de la mayoría de las familias es bastante difícil.
“El gas que usamos en las casas que ya subió nuevamente, que ya cuesta doce y pico, entonces la verdad yo creo que la luz, el gas, la gasolina , todo nos golpea porque al subir esos energéticos suben muchas cosas más , entonces ojala que nuestros representantes piensen un poquito en las familias que menos ingresos tienen y en todos porque a todos nos pega , de alguna manera, así que ojala haya conciencia que estos momentos son difíciles en la economía de todos los mexicanos “.
Entrevistada este día al término de la sesión de cabildo de Tampico, se pronunció porque los diputados y senadores reconozcan que las condiciones de vida de muchos mexicanos no son las más apremiantes como para enfrentar aún los altos costos en energéticos de consumo habitual.
Expuso de igual forma que todos los que tienen negocios resultarán también afectados e insiste las condiciones no son las mejores.
En otro tema, la alcaldesa convocó a ciudadanos a cuidar los espacios públicos y recreativos como parques, pues dijo resulta triste que aquellas áreas que apenas se han rehabilitado resulten dañadas por vándalos.