Reynosa, Tamaulipas.-El joven reynosense Martin Jiménez apartó un tiempo en este inicio de semana para acudir a una importante cita ante el Instituto Federal Electoral.
“Pues sacar la credencial, ya la había sacado pero la había perdido”…
Ya que como en este tipo de situaciones cotidianas, el IFE contempla un último llamado ciudadano para este año.
Federico Ochoa Cepeda, Vocal II del IFE en Reynosa, comenta: “Las personas que hayan cambiado de domicilio para que actualicen su domicilio, tengan algún error en sus datos, a realizar la corrección de datos”.
El aviso a punto de concluir, contempla a los jóvenes que como Martin Jiménez pudieran cumplir su mayoría de edad a partir del 16 de marzo y hasta el 7 de julio y ejercer así su voto, no sin antes tramitar su credencial de elector…
“Estamos haciendo un llamado a la ciudadanía para que no vayan a olvidar la fecha del 15 de marzo, dado que esta fecha es limite que se estableció entre el convenio entre el IFE y IETAM para que todos aquellos ciudadanos que deseen inscribirse por primera vez en el padrón electoral, nunca han estado, nunca han tenido credencial, realicen este trámite“, complementa Ochoa Cepeda.
Esta oficina contempla para el cumplimiento de este último llamado la ubicación de cinco módulos a donde puedan acudir en horarios de oficina todos los solicitantes.
El funcionario electoral hace referencia: “La prolongación Longoria, calle cuarta esquina con Rio Mante, centro de la ciudad por la calle Juárez y Pedro J. Méndez, en Jarachina Norte ahí en la primaria Ana Teresa Luebbert, en la colonia Juárez a un lado de la delegación municipal y en la Unidad Deportiva“.



