Tampico.Tamaulipas. El año pasado en la segunda oficialía del Registro Civil de Tampico 172 parejas aprovecharon la campaña de matrimonio colectivo por lo que este año se volverá a realizar en este mes y ya hay varias parejas interesadas.
Lo anterior lo informo Astrid Lattuada de León, titular de esa dependencia quien dijo que están a la espera de que les den instrucciones para efectuar esta actividad que se lleva acabo en este mes.
La funcionaria manifestó que esta es una oportunidad importante para las personas tienen muchos años juntos y que es lo único que necesitan para oficializar esa bonita familia que tienen pues no pudieron hacerlo antes por las limitaciones económicas que tienen. Dijo que este es uno de los programas del gobierno del estado que permite que la gente acceda a este documento que les va abrir muchos otros servicios pues de otra manera tendrían que pagar 614 pesos por la celebración de matrimonio mas 61 pesos por el acta y en esta campaña es gratuito.


