Madero, Tamaulipas.- Al mantenerse Miramar como la única playa certificada en el Golfo de México, el presidente municipal Jaime Turrubiates Solís, continúa trabajando en la ampliación de esta distinción de calidad, que a nivel nacional otorga el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC).
Por ello, la intención es ampliar dicha acreditación a 850 metros más hacia la zona sur del máximo paseo turístico que actualmente mantiene su certificación de 1,150 metros a lo largo del área hotelera.
“Hemos adquirido la maquinaria necesaria para realizar las labores de limpieza que nos exige la norma y daremos pasos agigantados para seguir siendo una playa certificada”, dijo Turrubiates Solís, durante un recorrido por el máximo paseo.
El Presidente Municipal, también comentó que gracias al incondicional apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien le apuesta al ramo turístico por las bondades que tiene esta entidad tamaulipeca, Ciudad Madero, continúa desarrollándose en diferentes áreas.
Citó: “Tamaulipas tiene potencial, tiene reservas, ecoturismo, infraestructura y una gran diversidad para seguir creciendo en todos los ámbitos”.
Dijo que con el impulso del jefe del Ejecutivo estatal, seguirán haciendo de este municipio uno de los centros turísticos más importantes y dignos de visitar.
Agregó que su gobierno municipal también dejará las bases para este crecimiento y desarrollo armónico al contar con infraestructura como el Acuario, la Terminal de Usos Múltiples, el paseo turístico de La Barra y otros más.