Tampico, Tamaulipas.-Para dedicarse de lleno a actividades proselitistas , que le permitan ganar la elección constitucional del 07 de julio y llegar al congreso Local con la bandera del PRD , el regidor del ayuntamiento porteño, Alberto Sánchez Neri, presentó licencia para ausentarse de sus funciones como integrante del cabildo y reincorporarse hasta el 08 de julio.
Dijo que mañana será sometido a votación el punto, y su lugar será ocupado por su suplente, Cuitláhuac Ortega Maldonado.
Reitera que la ley no lo obliga a tal acción, pero prefiere dedicarse al 100 por ciento a lograr convencer a los ciudadanos y que le den el voto.
“He hecho el procedimiento adecuado para dedicarme de lleno a lo que va a ser la campaña , esperando al primer minuto, a buscar el triunfo, a convencer a los tampiqueños y si algo me conocen los perredistas igual que los tampiqueños es que Sánchez Neri tiene el compromiso que he asumido y me voy a entregar al 100 por ciento, tengo mucha fe y confianza que nos va a ir bien y nuestro objetivo que es triunfar el próximo 07 de julio, por eso he solicitado la licencia, para dedicarme al 100 por ciento y sobre todo lo que más me importa es responder la confianza a la ciudadanía, y este nuevo compromiso”.
Expone que una vez que ha sido ratificado por su partido del sol Azteca como Candidato a la Diputación Local en el distrito 22, que corresponde a la zona sur de Tampico, serán 45 días de campaña electoral, en donde visitará casa por casa para convencer a ciudadanos de que voten por la fórmula del PRD.
Anunció que tras la reunión de Consejo, se confirmó como Candidatos a Diputados por el principio de representación proporcional a Jorge Valdez Vargas y a Magdalena Pedraza Guerrero.


