Reynosa, Tamaulipas.-Asalto a una tienda comercial se registro en un conocido sector de esta localidad, donde fue amagado un empleado para ser despojado de mercancía y dinero huyendo el delincuente con rumbo desconocido.
El robo se cometió en una tienda Súper Siete, ubicada en la calle Venustiano Carranza, sin número, de la zona centro siendo comunicado por parte del oficial de la Policía Preventiva, Eleazar Cepeda Luna, de la unidad 237, quien señaló a la central policial que un sujeto había asaltado al empleado.
La victima dijo llamarse Alberto Félix Flores, de 31 años de edad, quien reside en la calle Flores Magón, número 325, de la colonia Benito Juárez quien señaló que se encontraba realizando su trabajo cuando al establecimiento entro un sujeto y lo amago con un cuchillo.
Que le refirió que le diera el dinero o lo lesionaba, por lo que ante el temor de ser herido con semejante cuchillo cebollero abrió la caja registradora y le dio 800 pesos que eran producto de la venta del día y que posteriormente el delincuente tomo del estrado una cajetilla de cigarros para salir caminando con rumbo desconocido.
A pesar de las características que les proporciono del delincuente a las autoridades policiales, el hampón huyo con rumbo desconocido y sin ser localizado por las autoridades policiales.