Valle Hermoso, Tamaulipas.-El que será candidato del PRI a la presidencia Municipal de Valle Hermoso, José Luis Hernández Castrellón, deberá hablar muy en serio con su equipo, para que no sigan cometiendo yerros y restándole a su intención de llegar a ocupar la silla de “doña Leonor” a inicios de octubre del presente año.
Ahí se tiene a un tal Iván Betancourt, de apodo el “Matute”, quien a paso de “Pavorreal” (de los grandotes), anda hablando de más y dejando mal parado al ex diputado; a quien acepta sus comentarios les dice “ya te ganaste un punto con nuestro gallo”.
Otro es Juan Carlos Vega, de los que mueven la agenda del pre candidato tricolor, le apodan la “Güera Limantour”, aquel que fue apresado y llevado a la ergástula municipal cuando fungía en PROFECO en la administración de Hamid Name, por ebriedad.
Vega ha puesto en su face “ahora si todos son amigos del ingeniero Castrellón”, esto cuando fue elegido precandidato…. y agrego “eliminare a muchos de mi face, porque son espías de José Luis y míos”.
Lo anterior movió a la risa, pero al enojo de simpatizantes priistas que observan que el proselitismo se mueve solo a un círculo.
Por si fuera poco, hace una semana, otro seguidor de Hernández Castrellón, Reynaldo Valdez Gamboa “La Polla”, se encontró a una dama muy estimada de la localidad en el Valle de Texas y le dijo “Sígale haciendo cenitas a “N”, haciendo mención de uno de los que aspiraban a ser candidatos a la fórmula del PRI y no lo fueron.
El comentario fue en tono de burla aun cuando la mujer es de respeto e inclusive ajena al ambiente político.
Es mejor que el PRE pare esto de tajo, de lo contrario perderá terreno en su idea de ser presidente municipal de Valle Hermoso, han argumentado infinidad de entrevistados.



