Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia del Ministerio Público, se presento un sujeto quien fue objeto de un asalto a manos de desconocidos, por lo que ahora espera que las autoridades investiguen para dar con el paradero de los responsables.
Ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público, acudió el señor Evelio Santos Pitalúa, de 42 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia Paseo de las Flores y se queja de haber sido objeto de robo con violencia.
Dijo, que había abordado una unidad de transporte de servicio de taxi, y que al enfilar sobre la carretera Reynosa-San Fernando, fueron arribados por dos desconocidos quienes los robaron y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Evelio Santos, comentó ante la fiscalía que le robaron su cartera, donde traía 3 mil pesos, además de quitarle sus documentos personales entre ellos su tarjeta bancaria, donde prácticamente al día siguiente se percato que no tenía su dinero en la cuenta siendo un total de 11 mil 650 pesos.
Finalmente el agente del Ministerio Público de la agencia especializada de robos, a cargo del licenciado Rubén Arredondo Sáenz, dio inició la averiguación previa 167/2013 por el delito de robo con violencia contra quien resulte responsable y giro orden de aprehensión contra quienes resulten responsables a la Policía Ministerial del Estado, quienes serán los encargados de ejecutarla.


