Acuario en madero se concretará y detonará la actividad turística

0

Tampico, Tamaulipas.-Al terminar reunión privada con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez Secretario de SEDESOL en el Gobierno del Estado, explicó que el objetivo de este encuentro es mantener la comunicación con representantes del sur de Tamaulipas para avanzar en proyectos de interés común.

Detalló que uno de los tema que se abordo fue el del acuario en Ciudad Madero, que garantiza será realidad, y detonará el renglón turístico en los próximos años.

“Se vio el tema del acuario que ya está el Director de Obras Públicas por adjudicar este contrato es uno de los proyectos que en los próximos años vendrán a detonar de manera importante , a fortalecer la vocación turística y los atractivos turísticos para esta zona”.

Indicó que para concretar todos los proyectos en beneficio de la zona, es necesario la conjunción de esfuerzos y voluntades que permitan brindar progreso en esta región y en ese sentido sostuvo es como están trabajando.

De igual forma, comento que durante más de dos horas intercambio visiones , opiniones y propuestas con los empresarios, destacando también el proyecto de rehabilitación del hospital “Carlos Canseco”.