Instalarán red de abastecimiento de agua en cada una empresa del corredor industrial

Altamira, Tamaulipas.- La administración portuaria integral de Altamira en coordinación con la AISTAC comenzaron con el programa de instalación de tomas de agua en cada una de las empresas que se ubican en la zona del corredor industrial, todo con el objetivo de contar con un fácil acceso al vital liquido en caso de presentarse algún tipo de contingencia.

Salvador Salazar Herrera gerente de la AISTAC comenta que la intensión de este proyecto es para facilitar a los cuerpos de bomberos de los municipios accesibilidad para el reabastecimiento de agua y evitar largas distancias para recargar las pipas. La idea es contar con una red total para el suministro de agua y encontrar una toma con suficiente presión en cada una de las empresas de corredor industrial.

El proyecto comenzó y la instalación de los hidrantes será paulatina, en la actualidad solo existen 6 tomas de agua, pero en el transcurso de los siguientes meses se llegaran a instalar entre 25 o 30 afuera de las industrias del corredor.