Gobierno Municipal recolectará Residuos Peligrosos y Electrónicos viernes y sábado

0

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, que encabeza Benjamín Galván Gómez, realizará la “Jornada de Recepción de Residuos Peligrosos y Electrónicos”, los días 22 y 23 de marzo.
Esta actividad se efectuará en Bolívar y Reynosa, frente al edificio de la Torre Administrativa Municipal mejor conocida como el Palomar, así como en el Parque Polvo Enamorado,de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
El objetivo es tener un ecosistema mucho más saludable y limpio mediante la eliminación de objetos inservibles y que a la postre puedan causar un daño mayor en nuestra naturaleza.
Dicho programa está abierto al público en general, así lo informó Osvaldo Valencia Robledo, director de Medio Ambiente y Cambio Climático.
Estará recibiéndose aceites gastados, filtros, absorbentes impregnados de hidrocarburos, acumuladores, medicinas caducadas, contenedores vacíos, contenedores vacíos de insecticida, contenedores vacíos de ácido, residuos de pinturas, baterías, químicos, lámparas fluorescentes, revelador y lodo impregnado con hidrocarburo.
Así como residuos electrónicos que son televisiones, copiadoras, teléfonos, electrodomésticos, juegos electrónicos, cámaras de video y fotográficas, videocaseteras, DVD, Fax, computadoras, CPU, monitor, teclado, impresoras y convertidores de televisión entre otros.

(Visited 1 times, 1 visits today)