Matamoros, Tamaulipas.-La mañana de este viernes, el Secretario General del Sindicato de Pintores de Matamoros Roberto Gómez, ha informado que en las últimas semanas se ha registrado un 20% de aumento para los trabajadores de este sindicato.
Dijo que este importante repunte sirve debido a que les han entregado algunos trabajos de tiendas comerciales como los Súper Siete, la construcción del HEB que está en puerta, dos ampliaciones de fábricas en Ciudad Industrial y en el Parque Industrial así como obras particulares.
El líder de los pintores informo que la fuente de trabajo con mayor afluencia se tiene en este ultimo rubro que es en domicilios particulares ya que muchas familias que cobran por semana y deciden hacerle alguna modificación de color a sus viviendas y es ahí donde intervienen ellos explicó.


