Detenido por robar un acumulador

0

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un delincuente que está siendo acusado por el delito de robo de una unidad, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El ahora detenido fue identificado como Felipe de Jesús Alcantar Olvera, de 31 años de edad, quien reside en la calle Pino Suarez, número 330, de la colonia Centro quien fuera detenido por parte del oficial Martin Rodríguez Galicia, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada a las 23: 30 horas, por arte del señor José Antonio Uribe García, de 58 años de edad, quien vive en la calle Nicolás Bravo, número 370, de la colonia Centro quien acusa al ahora detenido de haberle robado el acumulador de su camioneta que se encontraba estacionada frente a su domicilio, por lo que pide se le castigue.

El Juez Calificador de turno, consigno al presunto ladrón a una agencia del fuero común quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal, se logró recuperar el acumulador robado.

(Visited 1 times, 1 visits today)