Estrategia de seguridad de EPN da confianza para que inversionistas vuelvan al estado: ETC

0

Tampico, Tamaulipas.-Con la inauguración de una nueva agencia automotriz en Tampico, se refrenda la confianza de los empresarios en invertir en la zona, aseguró el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

La máxima autoridad estatal señaló lo anterior al término de la inauguración de la Huyndai Camiones México y reiteró que se está trabajando para dar certidumbre a los inversionistas así como a los turistas que visitan la región en esta semana santa.

“Una vez más se manifiesta la confianza que tienen los inversionistas en Tampico y Tamaulipas para seguir creciendo juntos”.

Al ser cuestionado sobre si la estrategia de seguridad implementada por el gobierno federal le está dando la confianza al inversionista de volver al estado respondió:

“Yo creo que sí, como ustedes saben este es un esfuerzo cotidiano que requiere de todos los días, tenemos una nueva forma de hacer las cosas y tenemos una coordinación estrecha entre los tres órdenes de gobierno en donde sin duda alguna con el gabinete de seguridad encabezado por el secretario de gobernación están permitiendo que las cosas avancen y avancen de mejor manera”.

Torre Cantú agradeció al presidente de la República por el gran impulso que está dando a los diferentes sectores del país y sobre todo en lo del Procampo, pues gracias a sus instrucciones y la disposición de la Secretaría de Agricultura pudieron reincorporar a 15 mil productores tamaulipecos que se habían quedado fuera con una inversión cercana a los 300 millones, con lo que están construyendo el México que todos anhelan.