Prepara DIF Matamoros la cuarta campaña de Cirugía Oral

2

Matamoros, Tamaulipas.- El Sistema DIF Matamoros presidido por Silvia Guerra de Sánchez, llevará a cabo del 22 al 26 de abril la Cuarta Campaña de Cirugía Oral a bajo costo, por lo que se está invitando a toda la población para que aproveche este beneficio que se estará otorgando durante una semana.

El Coordinador del departamento Dental del Sistema DIF Matamoros Dr. Fabricio Tapia Cardos, manifestó que las cirugías que se realizaran serán de tercera molar, frenillo lingual, dientes supernumerarios, extracciones múltiples, torus (crecimiento de hueso), regularización de proceso, mucoseles y otras patologías.

Las cirugías se realizaran los días 22, 23, 24 y 26 de abril en el Sistema DIF Matamoros y el día 25 del mismo mes en el Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad.

Las personas interesadas deberán realizar una previa cita antes de que inicie la campaña acudiendo a las instalaciones del Sistema DIF Matamoros ubicado en 4ª. y Camilo Manso s/n Col. Lucero o en el Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad en Mar Adriático y 23 de Febrero Col. Ampliación Solidaridad comunicándose al 810-95-73. Cabe mencionar que todas las cirugías tienen una recuperación de $240 pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)