Las vacaciones escolares continúan y la diversión también, en los espacios públicos que ofrece el Gobierno Municipal encabezado por Benjamín Galván Gómez, para las familias de Nuevo Laredo.
Por eso, desde el 3 y hasta el 7 de abril, la entrada a las albercas públicas, el zoológico y los museos así como las tirolesas seguirá siendo gratuita, para que los neolaredenses sigan fomentado la gran convivencia familiar.
Las albercas: Camécuaro del Parque Viveros; la Margarita Maza de Juárez, en la colonia Buenavista; y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador, darán servicio de martes a domingo, de 12 del mediodía a las 6 de la tarde.
El Zoológico Regional, en el Parque Viveros, estará abierto los días ya señalados, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Las tirolesas de los parques Viveros y Narciso Mendoza estarán en funcionamiento de las 2 de la tarde hasta las 7 de la tarde, de martes a domingo.
Y los museos Reyes Meza y el de Historia Natural, en el Centro Cultural Nuevo Laredo, recibirán la visita del público desde las 10 de la mañana hasta 7 de la tarde.


