Mueren dos sujetos atropellados en un hospital

0

Reynosa, Tamaulipas.-Dos personas que fueron atropelladas en diferentes accidentes, finalmente perdieron la batalla con la muerte en una sala de urgencias de un hospital, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

El primero caso se registro sobre el libramiento Oriente con boulevard Luis Donaldo Colosio, donde fuera atropellado por una unidad que se desconoce su paradero José Antonio Serrano Tirado, de 47 años de edad, quien se presume vivía en la colonia Ernesto Zedillo.

Esa persona intentaba cruzar la peligrosa avenida, cuando repentinamente fue embestido por una unidad que se desconoce marca, modelo, color y que huyera con rumbo desconocido dejando a su víctima gravemente lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron al lesionado al hospital General de Reynosa, donde horas más tarde falleciera a consecuencia de las lesiones que le fueron producidas por el atropello.

Su hermana Irma Serrano Tirado, de 48 de edad, declaró ante el agente Tercero del Ministerio Público Investigador, Jorge Sánchez Fernández, informó que poco antes de la media noche le avisaron algunos vecinos del accidente y de su traslado al hospital General de Reynosa, donde murió alrededor de las 4:00 horas de la madrugada.

Manifestó también que su hermano José Antonio, tenía poco de haber regresado de los Estados Unidos, donde trabajaba y se accidentó, parte de su cráneo lo habían reemplazado con platino, sin embargo, tenía secuelas graves que le dificultaban caminar, mover los brazos y controlar sus mandíbulas, pues constantemente se mordía los labios y mejillas.

La otra víctima fallecida fue identificada como Eduardo Nicolás Torres Aguilar, de 42 años de edad, cuyo cuerpo sería trasladado a su natal Tamuín, San Luis Potosí, dijo su esposa Ana Rosa Pérez García, de 42 años de edad.

Dijo, a las autoridades que el accidente fue en la colonia Campestre el pasado lunes en la noche y que falleció en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social la noche del martes, pero que ese nosocomio dio aviso al fiscal hasta la mañana de ayer miércoles.

Finalmente los cuerpos fueron reclamados y serian entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura, dijo, el fiscal que como no hay antecedente de responsables la investigación quedo cerrada.

(Visited 1 times, 1 visits today)