Reynosa, Tamaulipas.-Un libidinoso depravado sexual, quedo consignado a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido acusado por haberle hecho tocamientos a su hijastra, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.
El asqueroso individuo dijo llamarse Juan Ramos Moreno, de 56 años de edad, quien vive en la calle Bugambilias Sur, número 9, de la colonia Jardines Coloniales quien fuera detenido por parte del oficial José Guadalupe Zúñiga Martínez, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue puesta a las 13:10 horas por parte de la señora Sandra Alicia Vitela Garza, de 24 años de edad, quien vive en la colonia Fraccionamiento Campestre y quien acudió en representación de su menor hija de 7 años de edad, informó la oficial de barandilla Amancia Rodríguez.
Dijo, la mujer a las autoridades que el asqueroso de su pareja sentimental le hizo tocamientos a su menor hija, luego que la menor misma le dijera lo que hacía cuando ella se encontraba ausente de la vivienda, por lo que de inmediato acudió ante las autoridades policiales para poner la denuncia y le apliquen todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno al libidinoso “chacal”, a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.