La compañía japonesa Willcom ha presentado su nuevo teléfono móvil denominado “Phone Strap 2”. Este teléfono móvil es considerado como el más pequeño del mundo el cual cuenta con unas dimensiones completas de 32 X 70 X 10.7 milímetros y pesa 32 gramos.
El Phone Strap 2 está fabricado en aluminio y plástico, cuenta con una pantalla de una pulgada, con resolución de 96 X 64 píxeles y la batería es de 400 mAh, que ofrece una autonomía de 2 horas en llamada y unas 300 horas en espera.
Este equipo puede contener hasta 1.000 contactos en la libreta de direcciones. Viene con un sensor de infrarrojos, un conector microUSB, antena externa para recoger a las frecuencias de radio más fuertes, función de llamada de manos libres y radio. Además cuenta con bloqueos remotos y auriculares Jack.
El pequeño teléfono Phone Strap 2 no posee ranura para tarjeta de memoria, ni cuenta con Bluetooth, pues el Phone Strap 2 sólo cuenta con las funciones básicas, tales como realizar llamadas telefónicas, enviar y recibir correos electrónicos y mensajes de texto.
El Phone Strap 2, ya está a la venta en Japón está disponible en tres colores diferentes, negros, rosa y blanco. Este teléfono tiene un precio de 380 dólares algo elevado para las características que posee este equipo.
Fuente:
accesotec.com