Madero, Tamaulipas.- Personal de la Dirección de Municipio saludable en coordinación con la Secretaría de Salud, llevarán a cabo la fumigación del edificio de la Presidencia Municipal y CRIT, con la finalidad de combatir todo tipo de fauna nociva, informó el director de la dependencia citada Aristeo Herrera.
Aclaró que aunque no hay un exceso de bichos y roedores, es importante realizar este tipo de acciones para brindar a los trabajadores la certidumbre dentro del inmueble y a la vez que esta no se propague.
“Estos trabajos se vienen realizando desde inicio de la administración en diversas partes de la ciudad como el mercado 18 de Marzo, escuelas y colonias; ya que el Presidente Municipal, Jaime Turrubiates Solís; está preocupado por brindar una mejor imagen y bienestar a la ciudadanía”, refirió.
Finalmente, comentó que el municipio es quien aporta el líquido para llevar a cabo la fumigación y rodantisida, “en próximos días comenzaremos nuevamente en las colonias para eliminar el mosquito transmisor del dengue y roedores”.