Reynosa, Tamaulipas.-La segunda etapa de la construcción del estadio de fútbol Reynosa FC lleva un 97 por ciento de avances dio a conocer el Subsecretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, Arturo Niño Camacho.
A la fecha, la obra está lista para los juegos de fútbol y para grandes eventos, la construcción cuenta con servicios sanitarios, cancha, pasto y riego; de hecho ya se realizarían partidos para la liga premier.
El estadio de fútbol, ubicado en la laguna La Escondida, es una obra impulsada por el gobierno de Everardo Villarreal Salinas que tendrá capacidad para más de 16,000 personas, obra que fue arrancada por el Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Everardo Villarreal Salinas y prevé sea un área para la diversión y el esparcimiento de todas las familias, así como el mejor lugar para los deportistas.
El estadio de fútbol dará a Reynosa un paso más en la modernización y la afianzará como la frontera y ciudad líder en el deporte y el entretenimiento, además de serlo, a nivel nacional, en su prosperidad económica y en la creación de empleos.