Río Bravo, Tamaulipas.– Al confirmar que hasta el momento se han detectado unas mil casas-habitación del Infonavit totalmente banalizadas y abandonadas, el sub delegado de Infonavit en Reynosa el licenciado Rogelio San Miguel, dijo que su visita a Río Bravo es con el objetivo de realizar un compromiso de colaboración para recuperar estas viviendas.
Explico que el convenio consiste en ver que la vivienda se encuentre totalmente abandonada y lograr la recuperación de la misma, se ven los adeudos que tiene con el Instituto, el Predial, el Agua y rescatar las viviendas para posteriormente ser colocadas a nuevos interesados.
“Exclusivamente a vivienda bandalizadas, dañadas, acreditados que por alguna razón, ya no pagaron al instituto y perdieron su patrimonio”.
Dijo que se cuenta con un listado proporcionado por el área de cobranza, hay mil vivienda aproximadamente que se van a dictaminar, que están abandonadas y que los moradores ya no las estén habitando, esas son las que se van a dictaminar.


