El Samsung Gamepad

0

La firma coreana Samsung ha presentado su nuevo accesorio para juego Samsung Gamepad. Este es un dispositivo semejante a un mando tradicional, especialmente al Xbox 360, que podríamos utilizar, tanto a distancia como junto al mando para controlar nuestros juegos.

El Gamepad es un controlador Bluetooth que cuenta con los clásicos cuatro botones de colores y los adicionales para pausa y volumen, entre otros. Además viene con dos joysticks analógicos, un D-pad y es impulsado por baterías AAA. Este accesorio se conecta de forma inalámbrica con los celulares por medio de Bluetooth y es compatible con NFC.

Este accesorio puede ser utilizado de dos forma: La primera es insertando el Samsung Galaxy S4 en el soporte extraíble desde la parte superior del mando y también se puede conectar el Smartphone a una base con salida de vídeo mediante HDMI para conectar a una TV y disfrutar de los gráficos en una pantalla con mayores dimensiones, como si se tratara de una consola conectada al televisor.

La firma coreana ha informado que el Game Pad puede soportar dispositivos desde 4 pulgadas y hasta de 6.3 pulgadas, también ha comentado que este controlador no será compatible con los modelos más antiguos Galaxy de Samsung, como el Galaxy S3 o Nota Galaxy 2.

El Game Pad tiene un precio de 87 euros aproximadamente, sin duda algo elevado para un accesorio de este tipo.

Fuente:
accesotec.com

(Visited 1 times, 1 visits today)