Camión pesado impacta a automovilista

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una concurrida arteria de esta localidad, donde una unidad fuera impactada por otra que lograra darse a la fuga y dejar como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la carretera que conduce al puente internacional Reynosa-Pharr, frente a la colonia El Campanario, donde arribara una unidad medica y trasladara a una mujer que viajaba como copiloto a un nosocomio de esta localidad.

En el lugar se encontraba un conductor quien dijo ser radio brigadista quien no quiso dar a conocer sus generales, conducía un automóvil Malibú, color arena, sin placas, modelo aproximado 2001, y quien aun se dolía de los golpes que sufrió al ser impactado aparentemente por una unidas pesada que le cerro el paso cuando circulaba por esa arteria de norte a sur con rumbo a la carretera Reynosa-San Fernando.

Una unidad de la Policía Estatal Preventiva, que iba pasando por el lugar, fue quien les brindo el auxilio y solicito una ambulancia para que asistieran a la esposa del conductor quien presentaba lesiones, no de gravedad y posteriormente al ver que eran atendidos se retiraron.

Finalmente el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió al lugar del accidente para tomar conocimiento y realizar el parte informativo para conocimiento de sus superiores en cuanto a la lesionada fue enviada a un nosocomio para su atención médica, y el conductor no quiso atención médica.