Recibe Senador nombramiento de ciudadano distinguido en Texas

1

Pharr, Texas.-Francisco García Cabeza de Vaca, senador por Tamaulipas, recibió el nombramiento de “ciudadano distinguido de la ciudad” y las llaves de Pharr, Texas, durante la ceremonia presidida por el mayor Leopoldo “Polo” Palacios.

Durante su mensaje Cabeza de Vaca agradeció el honor y la distinción de las autoridades de Pharr, Texas comprometiéndose a seguir trabajando desde el Senado de la República para ampliar y fortalecer la relación comercial entre ambos lados de la frontera.

Esta región fronteriza desarrolla en la actualidad el mayor intercambio comercial, tiene un total de 17 cruces, por donde circula aproximadamente el 40% del comercio exterior entre México y Los Estados Unidos, declaró el senador por Tamaulipas.

CONCLUIR PERIFÉRICO, COMPROMISO INMEDIATO

El compromiso inmediato que asumió el Senador Cabeza de Vaca es gestionar la conclusión del periférico que unirá las carreteras de Reynosa-San Fernando, Reynosa-Monterrey y Reynosa-matamoros, esta última a la altura del entronque con el Puente Internacional de Pharr, Texas.
Al evento que se desarrolló en el City Hall, destaca la presencia del City Manager, Fred Sandoval.

La agenda de temas que fueron abordados por el senador Cabeza de Vaca y el mayor Leopoldo Palacios comprende el parque de perecederos que tiene previsto habilitar la ciudad de Pharr y las necesidades de infraestructura con el municipio de Reynosa.

BENEPLÁCITO POR LA VISITA DE OBAMA A MÉXICO

Ambos expresaron su beneplácito por la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a México, programada para el mes de mayo de 2013.

(Visited 1 times, 1 visits today)