Asiste Benjamín Galván a Foro Nacional México en Paz

Lo presidirá Enrique Peña Nieto

Participará el Gobernador Egidio Torre Cantú

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, asistirá este martes al Foro Nacional sobre el Eje 1 “México en Paz” que contará con la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Otros participantes serán el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el Gobernador anfitrión Rodrigo Medina, durante este evento a efectuarse a las 9 de la mañana en el Centro de Exposiciones Cintermex, de la ciudad de Monterrey.

Esto como parte del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 del Gobierno de la República Mexicana.

En este marco se instalarán los paneles del Foro México en Paz, seccionados en Gobernabilidad Democrática, Derechos Humanos, Transparencia y Rendición de Cuentas, Sistema Judicial Penal y Seguridad Pública.