Valle Hermoso, Tamaulipas.-Ya le dicen “LA GENERALA” a la Lic. Lita Garza, aquella que se quedó en la secretaria del Ayuntamiento por Cesar Emilio Castro Velázquez, quien cumple funciones en su partido el PRI.
LITA GARZA, de sobra es conocido su pésimo carácter y de ello pueden corroborar compañeros en su paso por dependencias judiciales, en los juzgados donde trabajo, amén de la dirección de catastro cuando Rosy Pesina, la entonces titular, se fue a la dirigencia del tricolor, donde continúa.
Resulta que la actual secretario del Ayuntamiento Lita Garza, mando un memorándum donde obliga a los empleados de la presidencia a utilizar uniforme diario, de lo contrario “CAUSARAN BAJA INMEDIATA”.
Esto genero descontento y enojo, ya que hay empleados que ganan poco más de mil pesos por quincena, por lo cual es imposible hacerse de más prendas, simplemente para verse “bonitos”, y es que cada camisa cuesta un promedio de 500 pesos ya bordada, y las tienen que pagar los trabajadores.
Empleados del ayuntamiento consideran nociva tal decisión, más en estos momentos de elecciones, lo que podría afectar a la formula tricolor, por lo cual consideran platicar directamente con el alcalde Efraín de León, para echar reversa a la orden de la funcionario.



