
Reynosa, Tamaulipas.-Consignados a una agencia del Ministerio Público, quedo un par de “tortolillos”, luego que fueran acusados por el delito de robo en una vivienda, por lo que ahora serán procesados y pagaran por el delito que cometieron en agravio de su vecina quien fue la que los denuncio.
Los implicados en el presunto robo domiciliario fueron identificados como Armando Rojas Morales, de 32 años de edad, y su pareja sentimental Rocío Isidro Cosmopulos, de 33 años de edad, los dos con domicilio en calle Filipinas, número 133, de la colonia Loma Real.
La queja fue presentada por la señora Patricia Guadalupe Cazáres Vázquez, de 25 años de edad, quien dijo residir en la misma calle, pero en el número 111, de la misma colonia, señalando que los inculpados son sus vecinos, pidiendo al funcionario les aplicara todo el peso de la ley.
Mencionó la quejosa que sorprendió a los dos adentro de su casa, sustrayendo dos computadoras de juguete, además para entrar a la casa ocasionaron daños en una de las ventanas utilizando el martillo y el cuchillo que les decomisaron al momento de su detención.
Finalmente se informó que la captura la llevaron a cabo los oficiales Aarón Mancilla Bocanegra y Francisco Olmedo Villanueva, quienes están asignados a ese alejado sector de la ciudad, y que fueran consignados por el Juez Calificador de turno, quien dijo será enviado el caso a una agencia del fuero común, donde los procesaran.