Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad que se siga dando la democracia en el partido del Sol Azteca, el Comité Directivo Estatal del PRD, designo al nuevo presidente interino en esta frontera, quien llevara los rumbos del perredismo durante estos meses de elecciones locales.
Lo anterior fue dado a conocer por el exdirigente del PRD, José Alfredo Castro Olguín, dio a conocer que este fin de semana el Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, designó como Presidente Interino en el Comité Municipal de Reynosa, a Julio Chávez Mora.
Dijo, que esa asignación fue validada por mayoría en una asamblea del consejo Municipal, y posteriormente fue enviada la documentación en tiempo y forma al Comité Estatal y Nacional, donde fuera ratificada.
Añadió que en lo que respecta a su candidatura, ya que es el candidato oficial del PRD, rumbo a la alcaldía para las elecciones del 7 de Julio, dijo, que va muy bien y que están desarrollando un trabajo intento hacia el interior del partido, así como las visitas a las colonias populares para estar de cercas con la gente, puntualizó.