Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez acompañado de su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, supervisó la transformación que está teniendo la Unidad Deportiva Benito Juárez en sus diferentes espacios y la construcción de otros.
Un recorrido por la Unidad Deportiva “Benito Juárez” fue realizado por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, para supervisar el avance de las obras que reforzarán la infraestructura para la práctica de diferentes disciplinas, como el básquetbol, fútbol soccer, frontenis y atletismo, entre otras.
Benjamín Galván indicó que se construye un segundo gimnasio en esta Unidad Deportiva, también se edifican dos canchas de pasto sintético, se concluyen los trabajos sobre la pista que rodea el campo de futbol, colocando el tartán, se dan los toques finales a la cancha de fut rap y el remozamiento de las canchas de frontenis y gradas en el Parque La Junta.
Galván Gómez manifestó que el deporte es un complemento esencial, para el desarrollo integral de los ciudadanos, junto al trabajo en los adultos y el estudio en los jóvenes, al igual que lo es en la cultura y el arte.
Añadió que por ello se refuerza la infraestructura deportiva, mejorando totalmente las instalaciones de la Unidad Deportiva“Benito Juárez”, pero sin limitarse a ello, ya que también se construye un poliforum al poniente, en la colonia La Fe, en terrenos de lo que se conoce actualmente como Maquila Creativa.
El Presidente Municipal Benjamín Galván señaló que estas obras beneficiarán de manera directa a todos los neolaredenses, al contar con instalaciones apropiadas para la práctica de los deportes, que contribuyen así a elevar la calidad de vida y mejorar la salud.
Puntualizó que es a través de mejores condiciones de vida como se transforma a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, a través de su gente, y se construye el Estado fuerte Para Todos, visión del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.
			
		

