Madero, Tamaulipas.-La falta de voluntad de los regidores en Madero, quienes no asisten a cumplir con sus obligaciones, impide que se tenga información del trabajo que se realizas en muchas de las direcciones del ayuntamiento.
La regidora Ana Martínez Bautista, señaló que hay ediles que nunca se paran en la oficina de regidores y solo asisten a las sesiones del cabildo, lo que origina muy poca productividad del cuerpo de ediles.
Puso como ejemplo a regidores como Lorena Purata y Enrique Cataneo, quienes nunca asisten, no han reportado trabajo y solo se preocupan por las reuniones del cuerpo edilicio, resaltando que será la ciudadanía quien los califique, debido a que les están fallando.
“No tienen voluntad los regidores en venir, aquí se ve, siempre solo, si no tienen la voluntad de venir a trabajar, como tienen la voluntad de venir a cobrar un salario que no desquitan”
Al respecto el regidor Alejandro Morales Martínez, reconoció que concluirá la administración y muchos ediles quedarán a deber productividad a la población, pues nunca se preocuparon por cumplir con su trabajo a pesar de cobrar 10 mil pesos de salario mas una compensación de 20 mil pesos o más, esto de manera mensual.
“yo creo que esta es una de las administraciones en la que mas ausencia de ediles hubo, no sabemos porque, a lo mejor porque tienen otros compromisos u otros trabajos, cada quien tendrá que asumir su responsabilidad”.