La próxima semana inicia la auditoria externa al ayuntamiento de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-A casi dos años y medio de que la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra anunciará durante su primer informe de gobierno, que permitiría una auditoría externa a las finanzas municipales para constatar que han trabajado con transparencia, será a partir del primero de mayo, cuando se inicie este proceso expresó el tesorero en el ayuntamiento porteño, Luis Antonio Romero Fernández.

Comentó que es un despacho local que cuenta con experiencia en auditorías a gobiernos municipales y estiman que en dos meses a más tardar presenten resultados.

tal y como lo anuncio en diciembre de 2011.

“ A partir del día primero de mayo vamos a ser auditados por un despacho externo sobre el ejercicio fiscal 2012 que es lo que estamos cerrando ahorita, 46 Es un despacho reconocido, aquí a nivel local, es un despacho tampiqueño y que ya ha auditado otras administraciones las 2002- 2004 , la 2005-2007, y va a trabajar con nosotros…. entre 60 y 70 días. Vamos a estar teniendo un dictamen para mediados de julio si todo marcha en orden, que debe de ser “.

Recordó que están avanzando en la entrega de la cuenta pública 2012 ante el Congreso del estado, la fecha límite es el 30 de abril, sólo tienen pendiente el mes de diciembre y durante este fin de semana estarán trabajando a marchas forzadas para enviarla el lunes 29 de abril.

Mencionó que la auditoria externa tendrá un costo de 500 mil pesos aproximadamente y será practicada por el despacho contable Vallejo Rico.

(Visited 1 times, 1 visits today)