Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Pintura en canchas y tableros, reparación de sanitarios y bebederos, pintura en protecciones de puertas y ventanas, pintura exterior del edificio y en área de ascenso y descenso así como limpieza general y entrega de uniformes escolares, fueron entregados este viernes por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez a la Primaria Reginaldo Elizondo Garza matutina y vespertina.
Hasta el plantel que se ubica en el lado oriente del kilometro 13 de la Carretera Nacional, misma que ha sido transformada, acudió el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez encabezando este evento donde se entregaron beneficios de mantenimiento a dicha institución para ofrecer mejores espacios educativos a los estudiantes neolaredenses.
José Paulino González Cruz, director de la Escuela Reginaldo Elizondo Garza, reconoció el interés que tiene el Gobierno Municipal por la comunidad estudiantil de esta ciudad.
Por su parte el alumno Melvin Antonio Hernández Serrano fue quien agradeció a las autoridades municipales.
Durante el evento se aprovechó para reconocer los 20 años de trabajo en servicio a la educación al profesor Paulino González Cruz, director del turno matutino y por 21 años al profesor José Juan Domínguez Carranza, director del turno vespertino.
 
			