Nuevo Laredo, Tamps.- El Sistema para el Desarollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo, la cual encabeza la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, festejo a los abuelitos que cumplieron años en este mes de Abril y que pertenecen a los distintos centros asistenciales de dicho organismo.
Como cada final de mes, los festejados tuvieron una gran fiesta, iniciando con las mañanitas, a cargo de la Sonora banda del DIF municipal, dirigida por el profesor Cuauhtémoc Ibarra Paul.
“A todos ustedes como siempre se los digo, muchísimas felicidades a cada uno de ustedes, gracias por permitirnos estar con ustedes en este momento tan importante, definitivamente el entusiasmo que ustedes nos manifiestan en cada una de las oportunidades que tenemos para convivir, es siempre para nosotros una fortaleza que contribuye todos los días en nuestro trabajo, muchísimas felicidades a todos”, dijo la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, señora Martha Alicia Aldapa de Galván.
Durante la gran fiesta que se organizó en su honor, iniciaron con las tradicionales mañanitas, a cargo de la sonora banda del DIF municipal, dirigida por el profesor Cuauhtémoc Ibarra Paul.
Después de un buen almuerzo, los abuelitos partieron la tradicional rebanada de pastel, para luego apreciar la presentación de diversos números artísticos, como la participación del mariachi DIF, el grupo de danza de la Casa Club, así como el trío de la casa club, quienes hicieron cantar a todos los presentes.
Para terminar cerraron con unos buenos pasos de baile, esto a cargo de la sonora banda del DIF y la quiebra de 6 piñatas en el patio de la casa club. “Está muy hermosa la presentación, estoy muy feliz y muy contenta, esto nos trae alegría, le alegra a uno el corazón, al ver a todos juntos, conviviendo y felices”, dijo Vicenta Villarreal, asistente, de 90 años.
La Banda y Orquesta del Sistema DIF de Nuevo Laredo es dirigida por el profesor Cuauhtémoc Ibarra Paúl, y cada una de las interpretaciones fueron aplaudidas por el público a los más de 30 jóvenes y niños que la conforman.


